Noches de Gloria

Noches de Gloria es un evento organizado por el Ministerio Palabra y Poder.  Tiene como objetivo primordial llevar con excelencia una palabra de fe y de esperanza llena de la demostración del poder y de la unción del Espíritu Santo para todos aquellos necesitados de un milagro.

Desde 1999 Noches de Gloria se ha caracterizado porque el poder de Dios se manifiesta en la vida de las personas.  Cada testimonio que escuchamos y vemos en la evidencia de que su poder está allí.  El pastor Cash siempre lo ha dicho “Tu presencia, no la mía”, y cada año el poder de Dios aumenta y nos deja ver que es Dios el más interesado en sanar y restaurar a las personas.  Nada sería posible sin su presencia.

Con el fundamento “Que de lo que gracia recibimos de gracia damos”, el Ministerio Palabra y Poder ha sembrado con excelencia en muchos países de Latino América la palabra y la unción del Espíritu Santo.  Llevando así esperanza y fe a miles de personas.

Todas las personas que sirven, colaboran y siembran en el ministerio Palabra y Poder, han sido una bendición para la vida de muchos.  Sus vidas nos han impactado y hemos sido testigos del amor y la entrega con la que han apoyado cada cruzada.  Sabemos que todo lo que han sembrado, lo van a cosechar más abundantemente.

El amor es el motor que nos mueve a realizar cada cruzada alrededor de América Latina y llevar el mensaje de salvación y sanidad a las personas que lo necesitan.

Muchos han creído por ser testigos del poder de Dios y por la palabra, y sabemos que Noches de Gloria ha bendecido a millones de personas y al cuerpo de Cristo ya que siempre se ha trabajado pensando en la unidad y la armonía entre las iglesias del país que nos invitan a participar del avivamiento de su nación.

Este es un recuento de las paginas de Noches de Gloria desde el 2007.

Aquí podrás encontrar Noticias, Videos, Reportajes, Comentarios y Fotos de las ultimas cruzadas de Noches de Gloria con el Pastor Cash Luna.

Noches de Gloria en El Salvador

Noches de Gloria en El Salvador Enero 2009

Noches de Gloria Nuevo Laredo, México Septiembre 2008

Noches de Gloria Nuevo Laredo, México Septiembre 2008

Noches de Gloria en Santa Cruz y La Paz Bolivia Julio 2008

Noches de Gloria en Santa Cruz y La Paz Bolivia Julio 2008

Noches de Gloria en Acapulco México. Mayo 2008

Noches de Gloria en Acapulco México. Mayo 2008

Noches de Gloria en Tuxtla, Mexico. Abril 2008

Noches de Gloria en Tuxtla, Mexico. Abril 2008

Noches de Gloria en la Ciudad de Guatemala. Marzo 2008

Noches de Gloria en la Ciudad de Guatemala. Marzo 2008

Noches de Gloria Arequipa, Perú. Noviembre 2007

Noches de Gloria Arequipa, Perú. Noviembre 2007

Noches de Gloria Matamoros, México. Octubre 2007

Noches de Gloria Matamoros, México. Octubre 2007

Noches de Gloria República Dominicana. Agosto 2007

Noches de Gloria República Dominicana. Agosto 2007

Noches de Gloria Tampico, México, Abril 2007

Noches de Gloria Tampico, México, Abril 2007

57 pensamientos en “Noches de Gloria

  1. COLOMBIA los esperamos…….espero q DIOS me permita ser un gran empresario porq mi sueño es patrocinar una cruzada completa. Es uno de mis mayores sueños.
    GLORIA A DIOS!!!!!!

  2. Realmente es una gran bendición ver todas las maravillas de Dios a través del Apostol Cash Luna, gracias por todo esto y estamos con muchas espectativas en Bolivia ya que solo falta dos semanas para tener un evento donde veremos los impresionantes milagros que nuestro Papá tiene para este país.

  3. hola me interesa asistir a una noche de gloria, pero quiero saber cuando va a ser el evento en Mexico y en que ciudad. o mandenme un link a mi correo donde pueda vedr las fechas de las noches de gloria o su agenda.

    muchas gracias y que Dios los siga bendiciendo grandemente.

  4. porfavor envienme informacion sobre el evento del me s de junio.estoi interesada en viajar para poder acompañarlos..les ruego prfavor e4nvien informacion , atte DORA ELSY HENAO.BOGOTA COLOMBIA……………GRACIAS

  5. Buenos días, quisiera saber si para este año, es posible que el pastor Cash Luna, organizara Noches de Gloria en Colombia…. sería de gran bendición a nuestras vidas…..

  6. bendiciones para usted pastor y para todas las personas q lo acompañan necesito saber cuando viene usted para colombia pues despues de dios y mi madre usted es mi idolo

  7. HOLA BENDICIONES.!

    BUENAS NOCHES, CONFIANDO EN DIOS Q TODO SE ARREGLE EN MI PAIS HONDURAS, SOY DE SAN PEDRO SULA, Y SIEMPRE VEO NOCHES DE GLORIA. Y QUISIERA SABER CUANDO VENDRA NOCHES DE GLORIA AL PAIS A VISITARNOS ADMINISTRAR DE LA PALABRA DE DIOS CON EL DR. CASH, ENCANTADOS COMO SIEMPRE DE RECIBIRLOS Y AGRADECIENDO SIEMPRE POR LAS BENDICIONES. QUIERO PUBLICAR POR ESTE MEDIO Q DIOS HA HECHO MUCHAS MILAGROS EN MI VIDA, Q EL ES FIEL Y POR SU SANGRE TODOS FUIMOS SANADOS.

    MUCHAS BENDICIONES PARA TODOS, QUE EL SEÑOR LES SIGA BENDICIENDO.

  8. BUENAS TARDES, LES ESCRIBO DESDE QUERETARO, MEX. BENDICIONES PARA EL PASTOR LUNA Y FAMILIA; ME GUSTARIA SABER SI HAY ALGUNA FECHA PROXIMA PARA NOCHES DE GLORIA EN MEXICO, ESTOY ANSIOSA POR ACUDIR LO VEO POR TV A TRAVES DE ENLACE. LA PAZ SEA CON USTEDES.

  9. PASTOR LOS ESPERAMOS PRÓXIMAMENTE EN VENEZUELA, ESPECIALMENTE EN BARQUISIMETO… Necesitamos una unción tremenda para ésta nación y sanidad del Señor Jesucristo. Dios lo bendiga grandemente a usted, y su familia, Pastor Cash Luna.

  10. Buenas tarde DLB, solo queria solicitarle o preguntarles como hago para ver la predica que dio el Pastor Luna hace como dos semanas hablando de la llave que tenemos todos y la puerta . que toda puerta deberiamos bendecirla y aun a la persona que la abre o cierra

  11. Buenas tardes me encantaria volcer a asistir a las noches de gloria para poder unguirme del espiritu santo como varios de mis hermanos tengo un sobrino llamado Henry Miguel Bolaños tiene insufisiencia renal terminal y nosotros como familiares rogamos al Dr: Cash Luna dijera unas oraciones por nosotros atentamente y que dios los vendiga siempre.

  12. Hola,

    Dios nos Bendice, soy de Republica Dominicana y me encantaria despues de haber recibido la palabra en el espiritu del mensaje Atendiendo al Senor quiero tener el mensaje completo y no se como sacarlo de la pagina.

    Saludos en el amor de nuestro Senor,

    Attn.

    Johanny Santana
    Servidora del Reino

  13. Buenas tardes hermano cash luna me encantaria asistir a las noches de gloria para poder unguirme del espiritu santo tengo una hermanita llamada Mirian Johana Raymundo Castañeda tiene insufisiencia renal terminal yo como hermana de ella le ruego y le pido con todo mi corazon para dijera unas oraciones por ella y por toda mi familia. como tambien me gustaria saber cuando serian las proximas noches de gloria en guatemala. Que dios me lo bendiga a usted y a toda su familia como a todos los hermanos.

  14. FAVOR LES AGRADECERE QUE ME INFORMEN SI ES QUE LLEGARA NOCHES DE GLORIA ACA A PERU. Y SI ES ASI QUE FECHA. QUE DIOS LOS BENDIGA SIEMPRE Y ESPRARE ANSIOSA SU RESPUESTA

  15. Papa cash luna lo felicito por su programa ya que lo vemos todos los dias por cable a las 10 de la noche y es de gran bendicion y quiero que ore usted por mi familia Aguilar medina. Ya que lo vemos coacoatzintla en el estado de Veracruz,Mexico. Que Dios le bendiga y espero su oracion GRACIAS.

  16. quisiera saber cuando viene noches de gloria y el pastor a venezuela yo vivo en el distrito federal caracas y trabajo en el servicio medico del ministerio de educacion y en estos momentos estoy padeciendo del corazon y ademas tengo quistes en en los ovarios y senos y por si fuera poco me he sentido mal de mi cabeza me van hacer una tomografia ,yo tengo fe en cash luna aunque yo no estoy en ninguna iglesia evangelica pacte con el señor en la ultima cruzada y quisiera ir con mucho desespero de mi dependen una anciana mi madre y mi hija una niña nesesito sanidad yo sigo sus intervenciones hasta donde puedo pero no tengo muchos recursos auque soy profesional beno eso no importa solo quiero ubicar un ministerio en mi pais ya que no tengo los medios para viajar ya le he escrito a utedes por favo envienme la la informacion muchas personas de mi comunidad y trabajo quieren asistir quizas no tengamos otra oportunidad gracias el señor le bendiga siempre.

  17. RECIBA MUCHAS BENDICIONES EL PASTOR CASH LUNA, ADIARIO VEO SU PROGRAMA, Y QUE OREN POR MI BRAZO IZQUIERDO QUE ME LO FRACTURE, QUE DIOS LOS BENDIGA, LA HERMANA HERMA AÑORVE MONTALVAN.

  18. El espirito santo esta en casa UNO de nosotros solo I que buscarlo e sera ayado en tu vida creyelo e confiesalo con tu boca e seras salvo!!!!!!

  19. Buenas noches, aquí en Colombia hay un rumor desde el año pasado de la proximidad de una visita del pastor Cash Luna este año, quisiera que por favor me confirmaran esto, pues cuando vino hace unos años tuve la oportunidad de ir a sus Noches de Gloria y fue de gran bendición, me gustaría mucho ir a verlo y a escucharlo, así como vivir de cerca esa unción que el Espiritu Santo pone en El. Muchas gracias

  20. Hola Pastor Cash Luna!!! Quiero saber cuando vendra a Pachuca Higalgo a hacer noches de gloria??? O a la Ciudad d Mexico?? Gracias Pastor q Dios lo siga bendiciendo…*

  21. El pastor cash a sido de tanta bendicion para mi y los mios que bendigo al senor y le ruego bendiga su vida, hoy necesito ver un un milagro en mi hija stacy de 6 anos que continuamente se queja de dolor de estomago, se le hacen examenes y no le aparece nada y en mi bebe de 1 ano 4 meses en quien hemos gastado demasiado ya que padece de enfermedad seliaca y es intolerante a la lactosa porfavor diganme que dia y a que hora esta el pastor cash para llebarlos y que ore por ellos. Hna ..edna

  22. Hola quisiera saber fechas de próximas presentaciones de noches de gloria en México cerca del estado de Chihuahua me gustaría asistir

  23. Hola escribo desde Bolivia, quisiera saber las proximas presentaciones de noches de gloria en Sud america, quiero ir por mi milagro!! Dios los bendiga

    • edgar you soy osiel barrera un hermano pastor de alabanza tuvo una vision donde algen iva a sembrar en el ministerio y you no se como tu comentario a llegado a mi email me email es barrera83@ymail.com comunicate con migo you soy del valle de texas

  24. Salud y paz,Apreciado hno Cssh Luna,Le pido la oración por un milagro creativo en él humero derecho de mi hijo Salomon Josue Gil, él cual presento razgos de un tumor expansivo,pero le quedo débil él brazo a causa de la infección que le dio

  25. Amigo e recibido in coreo electronic de sus situation permitame cuando este leyendo esto able a su hijo unja su mano con aceite si no tiene busque un poco despues ore en el nombre de jesus primera etapa siga asia delante no parando para nada segunda etepa confronte el problema sodre venga lo tenga fe que sus hijo no tenia esto y va a regresar a ser normal tecera etapa reprenda en ate en el nombre de jesus pida a sus angeles que vengan estare orando juntamente coon usted

    Ett osiel Barrera de texas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s