Mi vida en Vivo!

[qik user=”saidches” width=”425″ height=”319″]
Haz Clic en el logo de QIK para ver mas videos.

Bienvenido a mi blog, es un gusto que podas ser testigo de todas la locura que un cristiano paranormal vive al lado de un Dios sobre natural que llama las cosas que no son como que si fueran.

Te invito a que sigas este blog y cada una de las notas que escribiré aquí, seguro va a cambiar tu vida!

A continuación te dejo con algunos segmentos de mi vida en vivo:

18 pensamientos en “Mi vida en Vivo!

  1. SAID SIGA ADELANTE ES BUENISIMO QUE JOVENES COMO LOS QUE ASISTEN A CASA DE DIOS SEAN TAN DINAMICOS Y EN ESPECIAL UD. QUE ES BIEN PILAS PARA LA FOTOGRAFIA Y LOS QUE SON PROGRAMAS AUN TIENE MAS QUE EXPLOTAR PARA TRANSMITIR A LOS JOVENES DE LA PALABRA DE DIOS.

    BENDICIONES

  2. Bro conocí a Chitio y fue una bendicion muy grande el conectarme con su blog y con el, le xpresaba las ansias de encontrar materiales en video de Cash Luna bro, y que mi nombre es Maikel desde la zona mas oriental de cuba jejeje, Guate es lo maximo para mi es uno de los paises que quisiera visitar algun dia…..

    Me gustaria que ustedes fueran una bendicion para mi desde allá, por la via de un ser querido que tengo alla o a traves de Internet no se quisiera que compartieran conmigo estas bendiciones de las plenarias/ videopredicas de HECHOS 29 y mas bro aqui hay mucha necesidad

    Mi correo es elsoftweriano@gmail.com me gusto mucho tu blog, espero que me contactes al igual que lo hizo tu brother Chitio a ustedes muchas bendiciones

    Amen

    ESPERO RESPUESTASSSSSSSSS

  3. Holas… solo te quería felicitar por tu Blog… la verdad esta buenísimo y sobre todo dinámico, juvenil y entendible para TODO público….

    En verdad, no sabes cuanto te admiro por todo lo que haces y por todas las bendiciones que nos transmites con tus mensajes, videos y demás…por medio de la palabra de Dios…

    mmmmm me encanta que seas una persona llena de sabiduría, de bendición, de admiración, de inteligencia, de bondad, de humildad, entre mil cosas más….en fin eres ESPECIAL!

  4. hola

    estudio comunicacion y disfruto mucho el tomar fotos y las que tienes me llamaron muchisimo la atencion estan muy padrisimas!! y tu blog buenisimo!!

    BENDICIONES

    saludos
    yadira

  5. que ondas said mano que bueno tu blog bueno soy carlos yo estube en tu taller vos fuiste mi guia y el pollo tu aprendiz en el encuentro de julio de mmm hace 4 años creo jajaja y aca sigo mano vos impactaste demasiado mi vida y aun creo en lo que vos me dijiste y nunca se me va a olvidar y de verdad gracias por todoo

    fijate que ahorita con esto del QIK se me estan ocurriendo unas cosas por que quiero crear un blog pero estoy aprendiendo a usarlo peroo tengo una duda yo tengo un black berry y no se como configurarlo al QIk para que en cuento encuentre o la verdad entre a la pagina pero mano verde ps no entendi mucho

    agradeceria mucho si me ayudas mano y adelante muy buen blog

  6. HI!!
    Said Bendiciones mira una pregunta Mmm he tratado de leer el mensaje EL MEJOR REGALO!!! En la pagina de de Pastor Cash pero no puedo, Sera que todabia no esta??? disponible!!!

    Blessings!

    Ps.
    Este blogs es muy interesante!!!!!!! (it’s a bless)

  7. Bendiciones!! (Me llamo Ana soy de Argentina tengo 20 años.)
    Esta muy bueno todo lo que están haciendo!! leí un post de Chitio sobre el trabajo que realizan en casa de Dios la sub-división en la cual : , filman, editan y suben a Internet videos de reportajes de actividades, entrevistas , etc.
    me siento muy identificada con el comienzo de esta tarea : 1 persona para hacerlo y pocos recursos!
    la mayoría de mis proyectos que presento en mi Iglesia son así. al ser innovadores y fuera de lo común cuesta un montón al principio! actualmente estoy trabajando en uno y se que va a ser de muchísima bendición porque estoy teniendo repuesta muy favorables y victorias en las luchas que se enfrentan! pero al terminar de leer el post de Chitio se ve como creció el grupo y las cosas maravillosas que están haciendo ! sigan Adelante ! a estos proyectos que comienzan así a mi me gusta llamarlos “proyectos 5 panes y dos peces! con poco empezamos pero Dios bendecirá y multiplicara y con grandes cosas estaremos!!! TODA LA GLORIA SEA PARA DIOS!! BENDICIONES DESDE ARGENTINA

  8. Hey!!!!
    Blessings

    Gracias por responder!! Hmmm la fecha no se pero si se que fue en ensancha!!! lo unico que puedo ver el foto del green gift!! oh no fue mensaje????

    Ps. WOw es muy tarde haya ahora son las 3:00!!! aki son las 11:18

  9. Increíble que podás redactar tan bien,….como es que se llama el colegio de donde te graduaste…o mejor dicho cuales fueron los colegios que prepararon a tan buen escritor???????jajaja te mando un gran abrazo Bro…me estoy empezando a sentir orgullosa de vos…son cuentos…buena sacada de jugo nos dimos el martes va?..hay que repetirlo…un gran abrazo.
    Mónica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s