Noches de Gloria celebra 10 años de Norte a Sur

Noches de Gloria Q2

Noches de Gloria Q2

Las Noches de Gloria se han caracterizado a través de los años por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien se manifiesta llenando la vida de personas que asisten con la esperanza de ser tocadas por el Señor.

Se llaman así porque desde su inicio la Gloria de Dios se derramó de una manera sobrenatural, realizándose en reuniones continuas de noche.

Estas actividades son conocidas por cuatro cosas: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros, la predicación de la Palabra de Dios en una forma sencilla, profunda y renovadora, la salvación, pues se ha dado la oportunidad a todo aquél que no ha rendido su vida a los pies del Señor Jesucristo para que lo haga y un avivamiento en la vida de todo aquel que tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias que participan.

Dios nos ha mandado a los vallados a predicar, sanar enfermos, dar vista a los ciegos, libertar a los cautivos y a que su poder se manifieste y sabemos que en Querétaro México, durante la Cruzada de Noches de Gloria no será la excepción y veremos el poder de Dios obrar el cada una de los asistentes.

Este año cumplimos 10 años de ver milagros y los celebraremos en Quito ecuador ya que alli se realizo la primera cruzada en el año 1999.

Noches de Gloria Quito Ecuador

Lugar: Coliseo Rumiñagüi

Fecha: Sabado 17 y Viernes 18 de Octubre

Hora: 5.00pm

Entrada Gratuita

Noches de Gloria Querétaro México

Lugar: Expocentro – instalaciones de la feria de Querétaro México

Fecha: Viernes 20 Sábado 21 y Domingo 22 de Noviembre

Hora: 6.30pm

Entrada Gratuita

5 pensamientos en “Noches de Gloria celebra 10 años de Norte a Sur

  1. qué bendición que todo nació acá en Guatemala!!!! felicidades por los 10 años

    y aprovechando, ya deberían de pararle a esos diseños de líneas y colores como el que se ve en la foto del post, lo usan para todo ya quemaron el diseño, Dios es creativo!!!!! puede darles nuevas ideas, hasta en el lifebook lo metieron

    bendiciones!

  2. Doy gracias a Dios por la oportunidad de solicitarles un minuto de oracion en noches de gloria por sanidad de mi suegra en la gran fe espiritual del pastor cash,ella tiene cancer pulmonar tenemos poco con la noticia mas de 7meses pero me parece un sueno, ella es madre de dos hijos, una mujer la hija mayor de 36 anos y mi esposo de 32 anos con cuatro nietos de 2 ninas y dos varones entre 4 a 12 anos, ella tiene mucha fe que Dios con su inmensa misericordia lava a sanar y al ver el dolor por lo que ellos estan pasando me parte el alma verlos sufriendo por eso les ruego una oracion de sanidad por ella, su nombre es Silvia Lazo nicaraguense de la zona norte del pais yo se que con su gran amor y bondad que Dios ha puestos en uds. como sus hijos tambien uds. me van ayudar espiritualmente para salir adelante con esta cruz tan grande que solo DIOS sabe el dolor y la angustia que estamos viviendo en este momento que que Dios me los cuide y los proteja siempre que con su inmenso amor dan fe y palabras de aliento todo aquel que decee una palabras de Dios en su corazon.

  3. muchas bendiciones estamos muy gozososs y bendecidos con sus predicaciones, mi esposo esta en promesa para que acepte al senor, aunque el dice que no es hermano sino primo. estoy segura que a traves de sus predicas el senor le ha hablado a su corazon y muy pronto podra experimentar la presencia y el poder del Espiritu Santo. Amen

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s