Caminito a la Escuela.

Recuerdo aquellos años de niño escolar, cuando mi mamá preparaba mi lonchera… Es increíble la  variedad de comestibles que se pueden untar en dos trozos de pan. Desde jamón, pate, salchichas, jalea, miel, huevos revuelto, frijoles, crema, queso, mayonesa, mantequilla de maní, cajeta, nutella  hasta bananos con miel.

Cada uno de los que llevo ponchera al colegio recordara detalladamente como algunas veces el pan era victima del fresco “toki” de uva que generalmente estaba contenido en el pequeño termo de lonchera.

AAAA!!! Que tiempos aquellos!! realmente la época de colegio es uno de los grandes placeres de la vida, allí te reís hasta sentir que ya no podés respirar, te enamoras por primera ves, manchás los escritorios, molestás a los maestros y encontrás a tus mejores amigos de la vida.

La realidad del Futuro

La realidad del presente no es muy distinta, la mayoría de los alumnos de colegios estándar-promedio en Guatemala aún llevan cuadernos y libros de texto para estudiar, usan lápices, sacapuntas, borradores y reglas, hacen chivos para o exámenes y creo que casi todos saben lo que es un pizarrón verde de yeso.

Después de que mirés este video creo que te vas a imaginar como va a ser la futura logística básica de enseñanza en las escuelas en donde estarán tus hijos.

Dell Latitude 2100 and Mobile Cart from Said Rosales on Vimeo.

Un pensamiento en “Caminito a la Escuela.

  1. Dios te bendiga!!!..😉
    woow!!.. tienes toda la razon… todo era tan diferente antes…y pues si lo del video pasa..sera como una revolucion en el ambito escolar jajaja!!! bendiciones

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s