Enemigos abrazados al estilo de Dios

A lo largo de la historia de los cuatro evangelios, dentro de parábolas, enseñanzas, ejemplos  y milagros me he dado cuenta que la mentalidad de Jesús siempre fue abierta y tanto anormal para los que los seguían y los que buscaban matarle.

Cuando todos creerían que el salvador entraría montado en un honorable corcel con capa y espada  a destronar el imperio romano, Jesús hace su aparición publica ingresando a la ciudad Santa en un burro de baja estatura.  Además Jesús siendo Rey de Reyes, nació en un pesebre, cuando los fariseos se preguntaban –“¿que bueno puede salir de un establo?” no se daban cuanta del estilo único e incomparable de Dios.

Dios llama a las cosas que no son como que si fueran, en ves de escoger un fornido árbol de olivos para hablarle a Moisés escoge una pequeña zarza, con la oportunidad de elegir a cualquier guerrero israelita fuerte y experimentado para vencer a Goliat y  avergonzar a los filisteos, escoge a un pequeño de 15 años con la suficiente fe para vencer gigantes, en lugar de destruir el muro de Jericó con armamento militar, su táctica de guerra es mas sencilla y alocada.. ¡Derribar el muro con desfiles y gritos!

Este es el incomparable estilo de Dios, en donde menos lo esperamos surge la oportunidad, se sana el enfermo, se cumple la promesa, algún familiar conoce a Jesús, los hombres de mal se arrepienten de su malicia, los padres se reconcilian con los hijos, el cáncer se cura, el milagro financiero ocurre, en el ultimo momento al pie de la cruz, un criminal entra al Reino de los cielos… si… así es el incomparable estilo de Dios.

Es por esto que te invito a entender el lenguaje de Dios. Te invito a caminar por donde no ves, viendo con lo que no tienes, confiando en la voluntad perfecta de Dios y en el estilo tan anormal que tiene para realizar obras.

“Porque no me avergüenzo del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree; al judío primeramente, y también al griego.” Romanos 1:16

2 pensamientos en “Enemigos abrazados al estilo de Dios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s