La Noche de los 2 deseos

La noche de los 2 deseos

La noche de los 2 deseos

Una noche en donde le dirás a Dios cuál es tu máximo deseo y donde El te dirá cuál es el suyo.

El Pastor de la red de jóvenes de Casa de Dios, José Antonio Putzu ha organizado una reunión especial para todos los lideres, estudiantes de academia y estacas (ayudas en los grupos en casa).

Facebook te invita

Facebook se ha caracterizado por la usabilidad de sus herramientas, una de ellas es la de los EVENTOS. Esta herramienta te permite organizar reuniones y administrar las invitaciones. Entre otras cosas esta aplicación te permite saber quienes asistirán, quienes no asistirán y quienes nunca contestaron. Además te permite privatizar o abrir a todo publico  tu reunión por medio de invitaciones privadas, publicas o secretas.

Las características especiales de esta aplicación le permiten a los invitados postear comentarios, publicar imágenes, enlaces y videos.  Esto aumenta la expectativa del evento y crea un sentir positivo y común en los asistentes.

Esta es una de las pocas aplicaciones que te permite invitar amigos de 100 en 100 y enviarle notificaciones por “mensaje directo”.

¿Y que pasa si cambia la fecha o el lugar del evento? No te preocupés….. Esta aplicación te envia automáticamente una notificación  a todos los invitados del cambio de fecha, hora o lugar.

Utilizar Facebook  y sus herramientas realmente te hace más productiv@.

Recuerda que el evento La Noche de los 2 deseos en Facebook es únicamente para Lideres Estudiantes de ADL y Estacas del la Red de Jóvenes del Pastor Jose Antonio Putzu de Casa de Dios Guatemala.

Hay una sorpresa preparada para todos. Espera +

  • Lunes 6 de Julio
  • 7.30Pm
  • Templo Mayor Casa de Dios


4 pensamientos en “La Noche de los 2 deseos

  1. Fue una noche que nunca podre olvidar ha sido una de las mejores reuniones de la igle. La verdad Dios me transformo e invito a todos los amigos(as) q estan leyendo este post q le Pidan al Espíritu Santo que Él sea mas real en nuestra vida y que Él sea nuestra razon de vivir.
    Atte
    David Benjamín Rodas Aguayo
    Red de David Y Victor

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s