Me paso en C.C. Pradera Concepción

Motoladron

Para los que no sabían… hace cuatro meses me he estado movilizando en moto.  Me di cuenta que de mi

Casa a mi trabajo era más fácil andar en moto ya que por la mañana se hacen largas colas de carros, y si salgo en carro hago mas o menos 30 minutos  cuando la distancia de mi casa a el trabajo es de 2.25 km, y con el la moto no tardo más de 2 minutos en llegar.

Mi moto es una pasolita motor 125 azul, (única y exclusivamente para tramos cortos) y la verdad es muy divertido aprender a conducirse en estas máquinas.

Algunas de las cosas que uno se tiene que cuidar cuando anda en moto son:  la lluvia, los conductores anti-motoristas, EMETRA, los hoyos en el asfalto y los otros motoristas.

Los Hechos

Ahora les quiero contar algo muy raro que me paso en el parqueo del Centro Comercial de Pradera Concepción.

Un miércoles de hace dos semana fui a GYM y deje mi moto estacionada en uno de los sótanos del parqueo del centro comercial. Como a eso de las 6.45pm y fui a una clase de Cycling, cuando salí cual fue mi sorpresa…!

Si… mi moto…!!! Esperen no crean que me la robaron…  Me la chocaron…! No… tampoco.

Se habían robado nada mas y nada menos, que  la alfombra en donde se ponen los pies…!!! QUE!!! (no puede ser).

¿Que tipo de persona anda robando alfombras de pasolas en los centros comerciales?,  ¿Para que te serviría una alfombra de pasola?,  ¿para ponérsela a tu carro?,  ¿para ponerla en la entrada de tu casa? o ¿para colgarla como trofeo en tu cuarto?.

La historia continua…

Inmediatamente informe al jefe de seguridad quien tomo mis datos y el tiket de parqueo y me dijo que revisarían los vídeos de seguridad.

A los pocos días habían identificado al sospecho… y sorprendentemente el a los pocos días me llamaron de la administración del centro comercial indicándome que !habían recuperado mi alfombra!

Seguramente has recibido esos correos electrónicos en donde acusan a los policías de seguridad de los establecimientos, de trabajar en complicidad con aquellos sujetos que quiebran ventanas de carros para robarse un bolsón, una computadora personal o simplemente te arrancan un pide-vias o un silvin o la insignia de la marca del carro, este caso no es uno de esos.

Lo mio no fue gran cosa, no me quebraron una ventana ni  me robaron la compu.. pero la administración de seguridad del centro comercial supo responder.

Si  te a pasado algo en un parqueo de algún centro comercial, no te quedes callado, denuncialo y exigí una respuesta de la administración.

A mi me funciono.

2 pensamientos en “Me paso en C.C. Pradera Concepción

Responder

