Mira el congreso Ensancha 2009 gratuitamente por internet

Ensancha LIVE

Ensancha LIVE

Visita el www.cashluna.org durante el Congreso y entérate de lo que sucederá, en vivo y en directo desde el interior y las afueras del templo.

En los congresos de años pasados, cashluna.org te ha llevado a vivir cada momento por medio de Internet,  este año tenemos preparado un canal en vivo para que puedas vivir el Congreso desde tu computadora donde quiera que te encuentres.

Durante el Congreso Ensancha 2009 estaremos transmitiendo entrevistas en vivo con los expositores, comentarios de los asistentes e imágenes backstage en directo, conéctate y sé parte de este Congreso en Honor al Espíritu Santo.

2 pensamientos en “Mira el congreso Ensancha 2009 gratuitamente por internet

  1. bendiciones a todo el liderasgo de casa de dios al pastos cash luna y familia muchas gracias por aver trasmido en vivo por internet el evento fue y es una bencion aver los visto y escuchado es precioso ver tantos hermanos reunidos pastor cash es usted una bendicion y un regalo para el pueblo de dios que dios le conseda todas las peticiones de su corazon y como al rey david que uno desus hijos sea como salomo que aga un templo mucho mas grande para que se le aga fiesta a jehova les amo mucho bendiciones desde portland or norma herrera

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s