Mi vida en la 2.0

Redes Sociales

Redes Sociales

Me acabo dar cuenta que lo que sabia de web 2.0 no me servia nada más que para entretenerme. Por eso hoy decidi meterme a investigar más a fondo ese maravilloso mundo de “Twitter” en el que “CHITO” (http://chitiore.com/)  y muchos mas Siver Geeks (me incluyo, jejeje) viven.

Hace unos mese instale en mi iphone una aplicación que se llama Qik, es algo asi como es Twitter solo que en video. Hoy lo instale en una de la barras laterales de mi blog, lo enlace directamente en mi canal de Youtube (http://www.youtube.com/saidches), lo enlace con mi perfil de Face Book y con el de Twitter.

Además, el Twitter lo tengo en el Blog, directamente a mi iphone por medio de Fring, en Face Book y en el Quik.  En el Face Book  tengo enlasado el blog, Tiwetter, Youtube, y Qik

Twitter + Facebook + Qik + Youtube + WordPress + Fring: QUE CHISMOL (revoltijo)

y eso que solo utilizo 5 redes sociales de las miles que existen!

Esto me da miles de posibilidades multimedia… con tener internet en mi Iphone puedo transmitir en vivo mi vida, escribir por medio de Twitter, publicar en mi blog y Facebook y subir videos a Youtube todo por medio de Qik y Fring!!!

Que bien, este congreso Ensancha esperen ver todo detras de ecenas!!

3 pensamientos en “Mi vida en la 2.0

  1. HEY!!

    cristiano paranormal!!!! (LIKE U SAID)
    tu vida en vivo Y a Todo COLOR?

    GBU (DIOS TE BENDIGA )cristiano paranormal!!!! (LIKE U SAID)mm>>>? i’m kidding! ajaja

Responder

