Congreso Ensancha 2009

3 pensamientos en “Congreso Ensancha 2009

  1. DIOS SABE DE MI INTERÉS DE ESTAR EN ENSANCHA 09 PERO NO RECIBO NINGÚN TIPO DE COMUNICACIÓN SOBRE LOS COSTOS.. ESTOY TRISTE…

  2. DIOS bendiga su hermoso ministerio ta que soy bien bendecido a diario aca en nicaragua lo vemos a las 6-30am y 4-30pm y 9 pm hora de nicaragua me gustaria estar en ensancha 2009 pero no tengo los recurso necesario ya que estoy por ahora desempleado pero bueno si venden los cidi aca en mi pais solo de esa manera lo veres ni modo hasta el 2010 si DIOS me lo permite ir conocer su hermosa iglesia de verdad soy muy bendecido con las predica de pastor hasta pronto harmano QUE EL DIOS DE PAZ SIGA BENDICIENDO SU HERMOSO MINISTERIO Y EL PRECIOSO ESPIRITU SANTO SIGA GIANDOLOS A BENDECIR A LAS DEMAS NACIONES

Responder

