Saliste en la foto del Discipulado??

3 pensamientos en “Saliste en la foto del Discipulado??

  1. holaaaaaa

    muchas muchas bendiciones para guatemala,noches de gloriaaaa

    y toda la familia lunaaaaaa

    muchas bendiciones de tampico.

  2. bueno pzz
    ala dvdd k son de mucha bendicion

    yo me edifico
    con su programa
    dvdd
    nosaben de cuanta bendicion son para mi me llamo iovanna soy de
    tampico tengo 18años y ustedes an sido part de mi entrega a DIOS x k kada predica es d bendicion como tambien lo es juan diego con la predica k dio la primera vez.k autoridad para predicar y carisma balla son de bendicion.PASTOR CASH USTED TIENE UNA GRACIA DE Dios extrema.yy su familia tambien.muchazzz bendiciones.mi correo es:
    hosana54@hotmail.com bueno saludos desde tampico.
    babay

Responder

