Videos de Milagros en El Salvador

Hola una ves más…. hoy quiero que veas la poderosa mano de Dios y los hechos que sucedieron en la cruzada de Noches de Gloria en El Salvador. Espero que esto alimente tu Fe  y  creas por un milagro en tu familia, en tu cuerpo, en tu economía o en tu vida.

Te dejo con los vídeos.

3 pensamientos en “Videos de Milagros en El Salvador

  1. Pingback: Videos Noches de Gloria - El Salvador « Davidlemus’s Blog

  2. Quiero dar gracias a Dios por usar al hermano para que los milagros que estan en la voluntad de Dios se hagan realidad y el senor lo colme de bendicion ;pido oracion por mis hijos por mi esposo y mi papa el senor conoce mis nesecidades y espero un milagro ;nECESITAMOS UNA CAMPANA EN TUCSON ARIZONA GRACIAS DIOS LOS BENDIGA

Responder

