Newsboys en Guate… junto a Congreso Hechos 29

Congreso Internacional de Jóvenes Hechos 29 y Concierto de Newsboys. el congreso será el 03 al 06 de Diciembre de 2,008

El mismo Sábado 6 sera el concierto. La entrada al Congreso vale para el concierto!!!!!

2 pensamientos en “Newsboys en Guate… junto a Congreso Hechos 29

  1. Quize haber asistido al Congreso de HECHOS, pero lamentablemente no pude por no haber tenido el medio de transporte, llamé para saber sí me podrian brindar ayuda ya que llevo 3 meses de acoplamiento en mí país ya que estuve en U.S.A. Pero nó se pudo lo bueno es que yá compré las entradas para asistir con mis hijas, y sólo querñis compartir Mí Testimonio, fuera de mí país pasé muchas pruebas, matrimonial, trabajo, acoplamiento etc. pero cada vez que caía y buscaba de Dios, El Espiritu Santo me guiaba a escuchar la estación KLOVE en Oklahoma C. y siempre escuchaba la música de Uds. y lo increíble es que aún no sabiendo el idioma inglés yo preguntaba, me ayudaron y me MINISTRO durante 7 años. y hoy I´m a Free en mi país para seguir alabando al Creador. Tks. Gad Bless You a todos los que ayudaron para éste concierto y a Newsboys. see you tomorrow. tks.

Responder

