Entradas GRATIS para Hechos en Face Book!!!!!

Perfil de Congreso Hechos en Face Book

Perfil de Congreso Hechos en Face Book

En Face Book se están rifando entradas al congreso.

El ganador fue escogido en esta oportunidad al Azar y su nombre es: Bea Barahona, Felicidades!!!!!!.

Ganadora de la primera entrada

Ganadora de la primera entrada

Sueño de Bea Barahona,
Mi sueños tiene q basarse primero en cumplir la obra de Dios, amarle a Él en todo tiempo. por otro lado, sueño con graduarme de la universidad en unos meses y ejercer a mayor escala mi carrera profesional, ser siempre buena deportista, formar un hogar en donde Jesucristo siempre sea el centro.

Próximo sorteo Lunes 17 de Noviembre!!!! esta pendiente!!!

Invita a tus amigos, recomendando el perfil de Congreso Hechos!!!

3 pensamientos en “Entradas GRATIS para Hechos en Face Book!!!!!

  1. Hola pues la verdad quiero que sepan que hechos 29 siempre marca mi vida de una forma muy poderosa…poco a poco voy mejorando cada area de mi vida ,hechos es una bndicion para cada uno de ustedes jovenes solo propongan su corazon para ser victoriosos en todo …DIOS lo unico que quiere es llenarlos de Bendiciones pero el quiere que uno este dispuesto a seguirlo y a obedecer en tus manos esta el verdadero proposito que DIOS quiere hacer en tu vida … les conparto que soy lider de Una Celula en chiquimula pertenesco a la iglesia casa del Alfarero y pues mis metas es llegar a ser un basketbolista de exito llegar a la NBA y pues tener un gran ministerio en mi vida y predicarle a todos los jovenes de el proposito que DIOS tiene para ellos y ser un empresario de varias empresas osea una cadena de empresas de mercadeo y publicidad ser un publicicsta reconocido no solo a nivel nacional sino a nivel mundial porque DIOS nos a llamado a grandes cosas porque somos Hijos de un Rey grande y de EL que quiere hacernos personas prosperas y luchare por mis sueños seguire siempre firme porque DIOS es EL que me da la fortaleza para seguir adelante Jovenes si miraron esta nota quiero decirles que DIOS los AMA adelante caminemos de la mano de EL y seremos Cabeza y no cola …..DIOS TE AMO Atte. Tu Hijo CESAR ARGUETA

  2. bueno ps—- hola que tal!!!!! lo primero que quiero decir es que mi vida a cambiado bastante y me siento tan agradecido con DIOS…… ME SIENTO DE LO MEJOR NUCA HABIA SENTIDO ESTO…. HE RECIBIDO EL ESPIRITU SANTO Y ESTOY EN PAZ Y SEGUIRE EL PROCESO PARA SERVIRLE AL SEÑOR TODA MI VIDA, Y ASI SER LIDER DE LA IGLESIA Y FORMAR A PERSONAS CON UN PROCESO Y QUE CONOSCAN A DIOS Y QUE ESTE EN LOS CORAZONES DE TODAS ESAS PERSONAS…. ESE ES UNO DE MIS SUEÑOS SER LIDER, TAMBIEN GRADURME EN MI CARRERA UNIVERSITARIA….. TAMBIEN TENER UN MINISTERIO CRISTIANO RECONOCIDO!!!!! HE TENIDO MUCHOS LOGROS EN MI VIDA COMO EN EL DEPORTE, ACADEMICO PERO EL MAS IMPORTANTE ES SENTIR EL AMOR DE DIOS Y QUE ESO ES LO QUE ME TIENE PARA SEGUIR ADELANTE…. HECHOS 29 LO HE ESCUCHADO POR TODOS LADOS Y POR LO Q HE OIDO SE MIRA QUE ES BIEN CALIDAD…… YO NO HE TENIDO LA OPORTUNIDAD DE IR A ESE CONGRESO Y ME GUSTARIA VIVIR ESA EXPERIENCIA……Y YO SE QUE PUEDE MARCAR MAS MI VIDA ESPIRITUAL ME ENCANTARIA IR A HECHOS29. YO SE QUE DIOS TIENES MUCHOS PROPOSITOS EN MI VIDA Y TENGO TANTA FE QUE LO VOY A LOGRAR PORQUE SOY HIJO DE EL…. GRACIAS DIOSP POR TODO!!!! ERES LO MEJOR Y SIEMPRE SERA ASI……. BENDICIONES PARA TODOS…

Responder

