Comenzo la quemazon de entradas para Hechos 29!!

Venta de entradas Hechos 29

Venta de entradas Hechos 29

Les recomiendo a todos que junten para su entrada de Hechos ya que esta ademas de incluir el congreso y el material vale para el concierto de Newsboys el día sábado. No se lo pierdan!!!

Hechos 29 Es la reunión anual internacional  en donde se reúnen miles de jóvenes a dar inicio a procesos de potencialización, expansión, libertad, sanidad y prosperidad en sus vidas.   Cada reunión anual es histórica y marca la memoria de todos y cada uno de sus participantes.

Transcendiendo a la vida cotidiana de cada integrante del congreso y convirtiéndose en un lugar de muchos retos y desafíos.

Hechos 29 es un evento de palabra de Dios, fe, diversión e historia que transformara tu vida.

Hechos 29, 2008 SUEÑOS Y METAS

Este es el tema central del Congreso Internacional de Jóvenes Hechos 29, por que creemos que es necesario dar inicio al camino que nos lleva a disfrutar y a la realización de nuestros sueños.

En esta ocasión tendremos como expositores a: Nuestros Pastores Cash y Sonia Luna, a los pastores Marcos Witt y Rudy Gracia, ministrando nuestras vidas y compartiendo con nosotros como ser realizadores de sueños y metas.

Será el congreso de mayor fuerza y pasión que hemos tenido, por que esta planificado para que veas los resultados un día después del congreso a través de la Palabra de Dios que será sembrada en tu corazón y puesta en acción en tu vida.

4 pensamientos en “Comenzo la quemazon de entradas para Hechos 29!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s