Un regalo para Guatemala

Este 15 de Septiembre cientos de guatemaltecos se dieron cita para empacar el gran regalo de alimentos para Guatemala

El Banco de Alimentos de Casa de Dios recaudo más de 50 mil libras de alimentos no perecederos,  que fueron entregadas el pasado 15 de Septiembre en el Obelisco, durante el programa “Viva la mañana” del canal “Guatevision”,  transmitido en vivo por la celebración de los 187 años de la firma del acta de libertad en Guatemala.

El programa fue transmitido en vivo durante 6 horas continuas en donde se presentaron diversos bailes folclóricos, artistas nacionales, donaciones de alimentos y la visita del señor Vicepresidente de la nación Dr. Rafael Espada.

Además de los cientos de guatemaltecos que se acercaron a donar alimentos, las empresas y fundaciones también hicieron sus donaciones: “Turitlan Service Best” hizo una donación económica, mientras que la fundación “Bukner” hizo la donación de 2 millones de raciones de alimento compuesto, “Foremost” dono 1,600 medios litros de leche y 2,500 litros de agua pura, la fundación “Juan Bautista” dono 200 fardos de galletas, espaguetis y sopas instantáneas y la fundación “Operation Blessing” dono el transporte de estos alimentos.

Todos estos alimentos serán donados y distribuidos en la Unión Zacapa.

Mira más Fotos aquí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s