Gracias Equipo de Noches de Gloria!!!

Gracias a Dios y al equipo esto pudo ser posible en Noches de Gloria Bolivia.

2 pensamientos en “Gracias Equipo de Noches de Gloria!!!

  1. Doy gracias a DIOS por la vida de cada uno que conforman el equipo de NOCHES DE GLORIA , y nuestro amado pastor CASH LUNA Y FAMILIA , son una gran bendicion y segura que este ministerio esta en corazon de nuestro SEÑOR JESUS , siempre estoy pendiente a nuestra pagina escuchando todo lo que acontece y es de mucha edificacion a mi vida como a toda mi familia y gente con la que puedo compartir todas las maravilas que DIOS puede enseñarnos atravez de este medio del internet , me gustaria adquirir ensenanzas ultimas y asi tener para poder compartir el modelo de jesus aca en lausanne suiza , soy boliviana sujeta a ekklesia bolivia , pero DIOS nos regalo este medio para compartir su palabra (modelo de jesus ) que esta llegando a varios lugares mediante el internet , me gustaria comunicarme con ustedes mi mail es ivonlibre@hotmail.com , estare pendiente a su respuesta un abrazo desde aca bendiciones mil

  2. Estoy muy feliz y agradecida de poder haber conocido al pastor Cash y todo lo que Dios lo usa,mis 4 niños lo ven como en extasis,mi esposo y yo nos conmovemos tanto.Bendicion hasta que sobreabunde,Cash,por el amor de Dios,ven a Argentina.la flia.Vaquero Morelli,te ama.

Responder

