Dos ciudades de Bolivia vivirán Noches de Gloria

Estadio de La PazCreemos que en Santa Cruz y la Paz Bolivia, se manifestara el poder de Dios y miles serán salvos y sanos.
Las Noches de Gloria se han caracterizado a través de los años por la poderosa visitación de la presencia y el poder del Espíritu Santo, quien se manifiesta llenando la vida de personas que asisten con la esperanza de ser tocadas por el Señor. Se llaman así porque desde su inicio la Gloria de Dios se derramó de una manera sobrenatural, realizándose en reuniones continuas de noche.
Estas actividades son conocidas por cuatro cosas: el poder de Dios manifiesto en sanidades y milagros; la predicación de la Palabra de Dios en una forma sencilla, profunda y renovadora; la salvación, pues se ha dado la oportunidad a todo aquél que no ha rendido su vida a los pies del Señor Jesucristo para que lo haga; y un avivamiento en la vida de todo aquel que tiene sed de Dios, especialmente en el liderazgo de las iglesias que participan.
En esta ocasión Bolivia vivirá dos cruzadas de milagros en el mismo mes y el diferentes ciudades, esperamos y creemos que el poder de Dios se manifieste y que miles de personas sean sanos y salvos.

Blog oficial de Noches de Gloria Bolivia.

3 pensamientos en “Dos ciudades de Bolivia vivirán Noches de Gloria

  1. yo benito estoy muy feliz muchas familia son sanados enlapaz por la presencia.JESUS CRESTO enbolivia muchas cracias pastor luna Dios que te cuide chauuuuuuuuuuuuu

  2. hola que tal, saludos al pastor y al equipo de noches de gloria, queria sugerirles que porfavor puedan venir y hacer la siguiente cruzada en el sur del peru o en la ciudad capital, bueno soy de puno y yo junto a un amigo queremos ser salvos y sanos pues mi amigo ya casi pierde la vista y yo toy en camino a lo mismo.él ya acabo su carrera de arquitecto,pero por casualidad yo tambien voy en cuarto semestre de arquitectura y aun no decido mi camino… bueno esperamos que la gracia de Dios y el Espriritu Santo inunde todo el mundo.Dios te bendiga pastor y , chao…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s