Domadores de leones!!!!

Algunas palabras de los capitanes:

Leones:

Nuestro equipo es el más experimentado y con más peso sobre la cancha. Ellos creen que nos ganarán porque son más jóvenes y veloces, pero se llevarán una gran sorpresa, pues se toparán con nuestra experiencia y sabiduría, garra y determinación. Somos los Leones contra las Aguilas, Jóvenes Adultos contra Pre-juveniles, máscara contra cabellera.
Estamos confiando en la escritura que dice que no es de los más rápidos la carrera ni de los más fuertes la batalla, sino ocasión le acontece a cada uno.

Águilas:

Nosotros no somos un equipo de muchas palabras, sólo de hechos. Miren lo que le paso a nuestro anterior contrincante… que quiso quitarnos la victoria.

Reflexión del día

Las Águilas y los Leones siempre hemos sido un mismo cuerpo, con una misma vision, somos hermanos, buenos amigos, compañeros de trabajo y algunos hasta familiares…….. Pero de todos modos los Leones… van a perder. ” Los apreciamos mucho.

About these ads

9 pensamientos en “Domadores de leones!!!!

  1. Animo, ganaron experiencia! y además la pasamos muy bien! Nosotros aprendimos mucho de ustedes y confirmamos lo que nuestro pastor nos ha dicho siempre, no es de los fuertes la batalla, ni de los rápidos la carrera, sino del que aprovecha su oportunidad.
    Que Dios los bendiga.

  2. Pingback: Primer partido entre Leones y Aguilas « Chitiore’s Blog

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s