Mi experiencia en el equipo Online

Siempre he pensado que la excelencia en el trabajo marca la diferencia, que los pequeños detalles son los que te dan la originalidad. Siempre he creído que si piensas como todos siempre seras como todos.

Cada ves que haces las cosas bien te diferencias de los malos y te unes al grupo de los buenos, pero si haces las cosas excelentes, te diferencias hasta de los buenos y te unes a los mejores.

Este congreso Dios trajo a los “Mejores” en el equipo de Video en Ensancha news asi como en los años anteriores, y pude ver como el trabajo en equipo te lleva a ser excelente.

Gracias a Chito, Astrid, Joselin, Jessy, José, Jennifer, Antonio, Eli, Jacobo y Marielos…!

Pueden ver los vídeos en http://www.cashluna.org/ensancha2008/online , aqui esta reflejado el trabaja de cada uno de los integrantes de este excelente equipo.

Preparense para Hechos 2008..!!!

4 pensamientos en “Mi experiencia en el equipo Online

  1. A Dios le doy gracias porque hizo chavos como tu equipo el cual es súper, todos son re buenisima onda, QDB a cada uno de manera sobreabundante, bueno además vale decir que tu y tu equipo son de lo mejor, cada uno tiene un lugar especial, sigan así porque se les hecha de ver que tienen mucho futuro en los medios, verán que Dios ve lo que ustedes hicieron para proclamar su nombre en todo el mundo, y Dios se agrado de ver que ustedes dieron su vida por algún amigo. Saben lo que les puedo decir es que por lo menos a mi me lleno de satisfacción total. Gracias a cada uno de ese super equipo fueron muy especiales.

  2. Gracias Jefe!…y a todos los compañeros del equipo. Fue una experiencia tan grata la verdad, se que a cada uno nos hizo crecer aun mas. Somos los pies y las manos de Dios, y tambien se que la contribucion de cada uno logro llevar el mensaje de la Palabra de Dios a personas de todos los rincones del mundo. Nos vemos en Hechos 29!….Bendiciones para todo el equipo.😀

  3. niiiikkkiidoo!!! mano, cada vez mejores…. para Hechos vamos a estar de lo mejor. Es un honor estar en este equipo, y recuerden que impactamos a millones en todo el mundo… toda la gloria al que se la merece…. oh yeah, a Dios!

  4. Pingback: Mi experiencia en el equipo de Ensancha Online » Chitiore’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s