Hank Kuneman en exclusiva para Ensancha Online

3 pensamientos en “Hank Kuneman en exclusiva para Ensancha Online

  1. OLA ………..
    BUENO LA BERDAD ESTA TREMENDO ASU LA BERDAD ES K LO ALMIRO DE MACIADO X AMI MEPASA LO MISMO K AUSTEB Y MI LLAMADO ES PROFETA =Y DIOS MEKIERE YEBAR AOTRO NOVEL LA BERDAD BEO SUS PREDICAS Y WOOO ESTAN IMPRESIONANTES BOY ESTOY TRABAJANDO X UN PROPOSIO IR AL CAP 2009 EN MEXICO I ESTOY MUY ENOCIO NADA X IR Y LLENARME DEL ES PIRITU SANTO …. SOY DE LA NUEVAGENERACIONINTERNACIONAL DE VILAHERMOSA TABASCO ..MIS PABRES ES PIRITUALES SON JOSELUIS LOPEZ PRIEGO Y MARGARITA PALMER DE LOPEZ MIS PASTORES DE JOVENS RODRIGO LOPEZ PALMER Y LETICIA OROPEZA DE LOPEZ Y OTROS PATORES CARLOS PRIEGO Y SOFI MUJICA DE PRIEGO Y MI MENTORA HAYDEE CHAVEZ MONROY LE DOY GRACIAS ADIOS X SU VIDA SON LOS MAXIMO EN MI VIDA ….OJALA IBEAS ESTO MUY PRONTO NOS BEREMS EN EL CAP DE MEXICO 2009 ….KUIDESE MUCHO IOS LO BENDIGA AUSTEN Y ASU FAMILIAK DIOS LE DERAME UN MANTO DE SANTIDAD SOBRE USTEN Y FAMILIA ADIOS ATTE JESSICA LPEZ LLERGO ………..ABER KUANDO BA APREDICAR ANUESTRA IGLESIA NUEVAGENERACIONINTERNACIONAL DE VILLAHEMOSA TABASCO ……….

  2. Pingback: Mi experiencia en el equipo de Ensancha Online » Chitiore’s Blog

Responder

