Lo que el Pastor Maldonado nos dijo….

2 pensamientos en “Lo que el Pastor Maldonado nos dijo….

  1. no conosco mucho de este “apostol” pero si se que en cuba es muy seguido y hasta se le considera un hombre de “Dios”. he leído hoy algunos comentarios sobre la visita de este a Nicaragua y he sacado mis propias conclusiones.
    S el hombre es de Dios o no solamente se podrá saber por sus frutos. El verdadero cristiano se conocerá por sus frutos, no lo digo yo, lo dice la Palabra de Dios y esa será la que se encargará de juzgarnos a todos nosotros el día que estemos delante del Padre celestial y Maldonado no podrá pasar por encima de esto. Antes bien tendrá que darle cuentas al que nos juzgará por todas y cada una de las palabras, ensañanzas y/o acciones sean buenas o malas.
    Lo más importante no es detenernos en lo que se ve a simple vista. Dice la Escritura que el hombre natural solo percibe lo que su ojo natural le permite ver y está incapacitado para ver lo que el Espíritu Santo ve. No busco justificar lo que hace o no el “apostol” Maldonado, simplemente creo que estos no son tiempos de estar entretenido viviendo y criticando lo que hacen los otros sino que son tiempos de ponerse en la brecha y luchar para ver si al final seremos dignos de ser tenidos por estar de pie delante del trono de la gracia del Dios Todopoderoso.
    No se si conocen un dicho que dice que “al árbol que tiene fruto maduro es al que siempre le tiran piedras”. Por lo demás mis hermanos y hermanas en Cristo les deseo los mejor y que el Dios de paz los siga bendiciendo mucho y crean que cada uno de ustedes están incluídos en las oraciones que desde Cuba se hacen popr los cristianos de todo el mundo.
    Chao

  2. Pingback: Mi experiencia en el equipo de Ensancha Online » Chitiore’s Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s