Una ola de expectativa se levanta en Acapulco México.

Cada ves son mas las llamadas telefónicas que ingresan a las oficinas de la comunidad cristiana de Acapulco, preguntado ¿qué?, ¿como?, ¿cuándo? se realizara el evento Noches de Gloria, y la expectativa de la región crece cada día mas.

Los medios de comunicación se han saturado de publicidad, los buses colectivos poseen publicidad, en cada poste se ven las buenas nuevas para Acapulco.

Dios nos ha mandado a predicar a los vallados, a sanar enfermos y liberar a los cautivos, precisamente Acapulco Guerrero es uno de estos, y creemos que vera la mano de Dios y su poder sanador sobre cada una de las miles de personas que asistirán.

El equipo de Noches de Gloria en México este próximo miércoles 20 de Mayo. La fe, el ánimo, entusiasmo y una gran expectativa los acompañaban a cada instante.

Un pensamiento en “Una ola de expectativa se levanta en Acapulco México.

  1. Hola amigo, es un placer conocer de ti, apenas conoci esta pagina, quiero comentarte que gracias a las predicas que veo del pastor Cash Luna a traves del internet es que conosco a jesus.

    Se muy poco de esto, pero se siente chido.

    Por cierto soy de Acapulco, vivo por la vacacional casi en la entrada de la ciudad. Y si tienes tiempo pues puedes ver en mi metro que quiero converser a mis vecinos, amigos y familiares, que vayan a ver a Cashito.

    Si puedes comentarle Cash, que en Acapulco estamos gustosos por verlo, escucharlo y en lo personal voy a llevar a mi mami para que reciba su milagro ya que la van a operar de su pierna pero ella no quiere por que no va a quedar igual, pero yo creo que Cash, le va a pedir a Dios a que cure a mi mami.

    Dile si puedes que ya tengo un boleto para entrar a su conferencia “Supera tus limites” aunque no soy empresario, ni pastor, ni lider, asi que me cole. Por que me gustan los mensaje de el.

    Bueno espero que lo leas.

    Que Dios los siga bendiciendo y Gracias por venir a nuestra tierra.

Responder

