Gran impacto de Noches de Gloria en Guatemala

Fue sano de sus piernas

Aún se siguen escuchando de milagros ocurridos durante las dos Noches de Gloria, donde el Espíritu Santo con su poder trajo sanidad y liberación a cientos de personas.

De igual forma el aporte físico de los guatemaltecos en alimentos no perecederos para el Banco de Alimentos trajo bendición a otros cientos que gracias a esta iniciativa tienen ahora una alimento seguro.

El apoyo por parte de muchas instituciones guatemaltecas, como las radios que transmitieron el spot de publicidad de la cruzada, fueron parte clave para el éxito de éste histórico evento.

Por primera vez en una cruzada de Noches Gloria se tuvo que comenzar con dos horas de anticipación debido a que el estadio estaba a su máxima capacidad y ya con las puertas cerradas solo quedaba iniciar con la celebración y adoración a Jesús.

A continuación algunos datos importantes que debes de conocer:

·        40,000 personas, fue el total por noche que ingresó al estadio.

·        15,000 personas quedaron fuera del estadio viendo en las pantallas cada noche.

·        55,000 libras de alimento se recaudó durante los dos días.

·        2:30 PM, es la hora a la cual estaba lleno el estadio el día domingo.

·        95 radios seculares transmitieron el spot de publicidad

·        9 periódicos cubrieron el evento

·        714 buses de Casa de Dios se registraron para llegar a la cruzada.

Canales de televisión y estaciones radiales, han dado una cobertura especial post-cruzada como por ejemplo Stereo Visión y Shock están haciendo programas diarios en sus frecuencias (104.1 y 105.3 respectivamente) en los que están presentando un resumen de todo lo sucedido en las Noches de Gloria y dando seguimiento a los milagros sucedidos durante la cruzada, Guatevisión preparó una nota especial que transmitió en su noticiero desde el domingo en la noche.

En ellos sus locutores estarán comentando lo vivido, las experiencias, la organización, el impacto en la ciudad, la unidad del Cuerpo de Cristo y el testimonio financiero de muchos que fueron tocados por el Señor en esta cruzada. Los programas han salido a partir del día martes 11 de marzo y se transmiten en cápsulas entre las 9:00 AM y las 11:00 AM.

Los medios escritos como Prensa Libre, El Periódico y al Día por mencionar algunos han publicado artículos referentes a Noches de Gloria.

2 pensamientos en “Gran impacto de Noches de Gloria en Guatemala

  1. hola Dios le bendiga.solo quiero unirme a todas las bendiciones que Dios envia poe medio de todos ustedes especialmente a cash luna me parece que sus predicas son ecepcionales.cada dia me levanto mas temprano de lo necesario para poder escucahar algunos minutos sus predicas pór enlace de la rep.dom antes de irme a estudiar,siempre con la fe de que escuchare alguna palabra de Dios directamente para mi. espero que aun falte mucho mas por ver les deseo todo lo mejor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s