El poder de un equipo

Existe un gran camino para llegar a ver miles de personas sanas y salvas. Desde hacer los tramites legales para adquirir el estadio, pasando por las estrategias publicitarias hasta llegar a montar la plataforma, instalar las cámaras, preparar el sonido, ubicar los parqueos y ordenar a los asistentes entre decenas de actividades más.

El Pastor Raúl Marroquín, organizador de Noches de Gloria describió la importancia del trabajo en equipo para lograr que el evento tenga éxito.

¿Cómo se prepara una cruzada?

Bueno, soy parte de un equipo. El realizar las cruzadas es un trabajo de equipo, no creo que sea de una sola persona, sino de muchos, que se han especializado en diferentes áreas: técnica, logística, etc.

Creo que de las principales tareas que tengo dentro del ministerio, es encontrar la gente de fe que esté dispuesta a ver la manifestación de Dios.

Hechos 2:1
“Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos”

Trabajamos mucho en la unidad, ya que hay que preparar un ambiente para el Espíritu Santo. Si a este ambiente se le agrega fe y unidad, vamos a ver milagros, ya que allí Dios se manifestará.

Dice la Palabra que Jesucristo no fue a ciertas ciudades, ya que allí lo veían nada más como un carpintero, y ahí no pasó nada, pero aquellos que ven a Jesucristo como su Salvador y a su llaga como un elemento de fe para sanar, reciben su milagro.

Este es mi trabajo, preparar el lugar para que Dios se manifieste.

Mira aquí las Fotos

Un pensamiento en “El poder de un equipo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s