Iglesias Cristianas de Guatemala se unen a Noches de Gloria

Presbiterio nacional de Guatemala

El pasado 31 de enero en la reunión del Presbiterio de las Iglesias Evangélicas Nacionales se presento el evento de Noches de Gloria a Pastores y Apóstoles del consejo.

El apoyo y la unión del cuerpo de Cristo fue el factor común en la presentación ya que todos coincidieron en bendecir al pueblo de Guatemala y hacer de esto un evento evangelístico masivo en donde cada iglesia pudiera cosechar almas para Cristo además que es la oportunidad perfecta para poner el nombre de Dios en alto.

Creemos que estas dos Noches de Gloria no solo estarán llenas de milagros sino también de miles de personas que le entregaran su vida a Jesús y las iglesias de Guatemala estarán listas para recibirlas.

6 pensamientos en “Iglesias Cristianas de Guatemala se unen a Noches de Gloria

  1. Pido oracion por mi hijo Juan Gabriel Nieto, para que el señor jesus lo haga libre de brujeria hechizaria conjuros y bebedisos que le esta haciendo la mama del hijo de el, DIOS LOS BENDIGA. por ayudarme a orar por esta peticion, gracias. FELIZ NAVIDAD.

  2. Pido oracion por mi hijo Carlos David Serrano Rodas, para que Dios lo libre del demonio de la mentira y que el logre tener humillarse ante Dios para que sea bendecido y regrese a los caminos y sea desatado, para que tenga prosperidad espiritual y material, porque debido a sus mentiras lo llevaron a estar en una situacion economica grabe y es casado y tiene un hijo que depende de el. Favor de indicarme que puedo hacer para que el salga de esto

  3. Dios los bendiga inmensamente pueden orar por un milagro para ana en su rostro del lado derecho que desaparesca el hemageoma de nacimiento .por prosperidad sanidad liberacion de temores liberacion espiritual fuentes de ingresos mejores paz union familiar disernimiento espiritual guia divina fortaleza sabiduria amor para la familia villegas,familia zambrano,familia colmenares,familia burgos,familia castro,y que todos puedan llegar a los pies de jesus . por jesus ana y su bebe samuelen nombre de jesus amen

  4. ¡ En el Nombre de Jesús ¡
    Pido a las iglesias oración para que la Luz que ha querido hoy el Señor hacernos llegar, iluminando el Apocalipsis (que va dirigido sobre todo a las iglesias) sea recibida por muchos para bien de todos.
    <> estará expuesto en Expo Cristiana en la ciudad de México del 22 al 25 de Octubre del 2009 en el stand G-1 de “Librería Maná”, y en la web http://www.laverdaddelapocalipsisdesvelado.com.
    “Este libro ha sido expuesto en Expolit 2009 Miami. Florida – EEUU”.
    Ruego a quienes lo lean, ya sean personas cualificadas, pastores, líderes etc. escriban testificando con algunas palabras que puedan ayudar y animar a otros a ver esta revelación del Apocalipsis. Las añadiríamos a la web o a las próximas ediciones de este libro con el permiso previo D.M.
    Solicito esta colaboración por ser una persona únicamente conocida en el ámbito local dentro de la iglesia, espero que Dios abra puertas para que llegue a todos esta revelación.
    Gracias por leer estas líneas y que Dios nuestro Padre os ilumine y os dé en este caso también, el discernimiento para valorar lo que Él nos quiere hacer ver en este libro, pues todo en él es revelación. Es el momento, “el año de dar a luz” como han dicho los profetas.
    Que el Señor siga bendiciendo vuestra entrega y vuestro trabajo con abundantes frutos, para la gloria de Dios.

    Gracias

    Élida Medina
    E-mail: elidamc@yahoo.es

  5. POR FAVOR NECEISTO ORACION YA QUE YO LE ORO A MI DIOS Y NO SIENTO RESPUESTA MAS BIEN ME VIENEN MAS PROBLEMAS A MI FAMILIA Y AMI NO SE QUE HACER NI QUE PENSAR AYUDENME A QUE ASI COMO A DANIEL QUE LA BENDICION ESTABA DETENIDA DESCIENDA POR FAVOR LES SUPLICO.

    EVELIA

  6. Buenas tardes Hermanos, les escribo desde Colombia y les quiero pedir el favor quien nos puede ayudar hacer un contacto para poder que todos los hermanos de su País adquieran el BIBLIOPARQUES, es un nuevo producto que lanzamos en diciembre para todos los hermanos Cristianos, para aprender de una forma lúdica de la BIBLIA, muy hermoso.
    La página para que la revisen es: http://www.biblioparques.com. Con la ayuda de DIOS y de ustedes, nos gustaría que nos ayuden para contactarnos. Que DIOS los bendiga.
    Manuel Alberto Moros Muñoz
    Bogotá Colombia, Cel.310-7515136, Fijo: 3383741
    manuelmoros@yahoo.com
    biblioparques.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s