White day exito total!!

WHITE DAY

“WHITE DAY” un día donde nos consagramos por completo en santidad y pureza con Dios.

Todos los congresistas se hicieron presentes vestidos de blanco y como un manto blanco de lino fino se podría observar el templo mayor de Casa de Dios.

Con Jeans, blusas, Pants o cualquier atuendo los congresistas se las ingeniaron para presentarse hoy de blanco para tener una consagración absoluta en cuerpo y alma con Dios y el Espíritu Santo especialmente en la área sexual y del noviazgo.

Al ritmo de Come to Me, Dennis Sempebwa inicio la mañana con la plenaria estableciendo la voluntad de Dios, siguiendo con las indicaciones del pastor Hugo que dentro de la actividad de este día las personas tenían que traer las cosas que les ataban.

Continuando con el repertorio musical de Dennis el pastor Cash conjuntamente con algunos miembros del equipo pastoral y los conferencistas danzaron estas peculiares alabanzas lanzándose hacia la multitud de congresistas que gozosos y animados estaban coreando y danzando estas canciones.

Este fue el inicio de un día que promete ser de gran bendición y gloria para todos en donde todo paradigma y tabú será derribado y los jóvenes de una manera directa pero basada en las escrituras sabrán como guardar su corazón y su cuerpo a las tentaciones que el mundo ataca constantemente.

2 pensamientos en “White day exito total!!

  1. Esos días estuve allí, la verdad ha sido de mucha bendición en mi vida, por el momento, y digo por el momento porque se que Dios tiene cosas mas grandes para mi. En esos días llegue a saber que fue lo mas grande que me pudo haber pasado, fueron días enteros dedicados a la gloria para Dios a quien le agradezco por su gran misericordia que ha tenido en mi vida, con mi ser porque solo el sabe de que me ha librado y que me salvo de la muerte eterna.

    A Dios le doy gracias por haberme llamado y haberme encontrado, porque perdido estaba, y el me llamo y ahora me encuentro en una paz total, también te agradezco a ti Said porque tu me hablaste de Cristo Jesús ese Dios tan misericordioso y lleno de amor que me ha acogido en sus brazos, es por eso que a Dios le doy gracias por haberte puesto en mi camino, porque si no hubiese sido así nunca en mi vida hubiera estado presente en Hechos 29 que además de saber y sentir que fue de mucha bendición en mi vida, que la transformo por completo y que me ha hecho un nuevo ser, la verdad es que estuvo buenísimo, tan así que ningún concierto ni obra o alguna actividad a las cuales asistí anteriormente “del mundo” se comparo con el gozo que me dio este congreso.

    Estuvo buenísimo con decirles que llego el día lunes y aun sigo brincando y sin contar que los compañeros de mi trabajo me preguntan ¿qué te paso? Y yo se que es por el gozo de esos días.

    Mano estaban tan buenísimos esos días que no podía dormir, me daban las tres de la mañana y créanme que Dios nuevas fuerzas me daba cada día para levantarme como que si nada y cada día que pasaba me dio fuerzas sobreabundantes para alabarle, créanme que fue súper mas el día sábado “White Day” que fue realmente emocionante ver como todos asistimos de blanco, nunca había estado tan emocionado con decirles que quince días antes había comprado mis zapatos blancos para usarlos ese día que fue tan especial empezando que cuando llego el día fue tan edificante para mi vida sentía como hacia cosas nuevas para mi tan solo al llegar a Casa de Dios y ver a todos vestidos de blanco fue tan emocionante que woow daban ganas de brincar de la emoción, cosa con la que no me quede con las ganas. En especial a ver todo lo que Dios había puesto en cada corazón que organizo este evento porque la verdad no se midieron te dieron mucho mas de lo que imagine, y créanme que tengo una gran imaginación empezando porque esas noches Dios nos lleno de su amor, nos hizo libres, y nos mostró su gran misericordia en especial el día sábado cuando Jehová no hablo sino que nos grito con un gozo tan infinito al ver como cada uno de nosotros nos presentamos de blanco pactando vivir en una vida de pureza para darle gloria de Dios.

    Con decirles que sabia que Dios me había hecho libre, pero ese día saco fuera toda suciedad que había, y lo mejor fue que se cuanto me ama y cuanto es que le amo. Tan asi que esa noche del White day todos hicimos un pacto con Dios de vivir en pureza hasta el matrimonio creanme que fue super.

    Saben el día viernes una noche antes del White Day puse a mi cuarto decabeza para sacar lo que había adentro que me estaba atando, así que tome discos, videos, ropa, puros “habanos”, cartas, recetas medicas, recuerdos, tarjetas, lápices, servilletas, pases del cine carpetas fotos y cuanta tontería tenia que me hacia pasar por una vida de esclavitud y le pedí a Dios que me diera fortaleza para sacarlo y aunque digan que era pura basura que ahora que lo escribo digo “guardaba basura” pero bueno era lo que conservaba y atesoraba y lo lleve conmigo, pudo ser difícil ver como las cosas que talvez mas atesoraba las estaba sacando pero sabia que Dios nos ama y que las tontera que conservaba que me estaban atando a una vida de pecado y de culpa debían de ser echadas fuera así que le di gracias a Dios por ser libre y las entregue pero como que si fuese carrera, al llegar a Casa de Dios fue como que si me hubiesen dicho en la entrada los primeros cinco que entreguen sus bolsas con estiércol en estas bolsas serán los únicos que sean libres mucha eso se quedo corto porque la bolsa que llevaba la tire con tal desprecio e indiferencia al reconocer que era una de las cosas que me estaba atando y supe que Dios lo que quería ese día era seguir haciéndome libre.

    Así fue que, cuando lo vi arder en llamas reconocí y declare que yo soy libre para hacer lo que quiera y la verdad que lo único que yo quiero hacer es darle gloria y honra a Dios por haberme permitido sacar todas esas inmundicias que me estaban atando a un mundo que no me dejo nada mas que destrucción. Se que sonara tonto pero fue lo que dijo el hermano pastor cuando uno cree que esta perdiendo en verdad esta ganando y lo mas bonito es que uno se llega a dar cuenta de esto. “es bíblico” lo tengo apuntado en mi agenda, la cual me dieron en Hechos 29.

    Por cierto gracias Said por haber hecho este espacio y dejar expresarnos.

    Antonio

Responder

