Hemos puesto la primera piedra en Nuestra Nueva Casa

La Primera Piedra

Ciudad de Dios es el visionario proyecto de la congregación que contempla bendecir tanto a la comunidad cristiana como también a la población en general

A las 10 de la mañana dio inicio el evento en el terreno ubicado en el Km. 21 carretera al Salvador, dónde se arrancó la construcción del nuevo complejo denominado ‘Ciudad de Dios’ Nuestra nueva casa.

Presidido por el Pastor Cash Luna, junto a su esposa Sonia, la ceremonia inició con palabras del Pastor Cash, quién también recibió una placa de parte del comité de construcción de manos del Ing. Carlos Jeréz.

Las manos de los Pastores Luna fueron grabadas en una placa de cemento que será el primer ladrillo para el boulevard de ‘Los Héroes de la Fe´ que se construirá también en éste complejo.

Más de 400 personas fueron las asistentes al evento en el que el señor Presidente de Guatemala, el Ingeniero Álvaro Colom, junto a la Primera Dama, la señora Sandra Torres de Colom, dieron unas palabras a los presentes.

La obra se inauguro con un acto simbólico en el que se deposito una Biblia entre una base de acrílico en el cual se podía leer el versículo “Ensancha el sitio de tu tienda, y las cortinas de tus habitaciones sean extendidas; no seas escasa; alarga tus cuerdas, y refuerza tus estacas.”Isaías 54:2 y como dice su palabra, que la semilla para que de fruto debe de ser sembrada, eso es lo que proféticamente se hizo en este acto simbólico, se sembró su palabra en la cual esta fundamentada la iglesia y la vida de cada uno de los miembros de la congregación. Para el Apostol Luna, más importante que una edificación, son las personas.

Ciudad de Dios es el visionario proyecto de la congregación que contempla bendecir tanto a la comunidad cristiana como también a la población en general por medio del auditórium, el hospital, un asilo de ancianos, un teatro, una universidad y una torre de oración diseñada para que en ella se ore las 24 horas del día.

Mira aquí el video de la presentación de lo que será Ciudad de Dios

Mira aquí los reportajes anteriores sobre Nuestra Nueva Casa

¡Ya tenemos la licencia para construir el nuevo templo!

“A partir de hoy, pueden empezar a dar el primer piochazo,” agregó y recalcó el señor Anibal Albizúrez al hacer la entrega de la Licencia de Construcción del nuevo proyecto de Casa de Dios.

Prensa nacional reporta sobre construcción de Cuidad de Dios

El pasado miércoles 4 de julio del 2007 tres de los diarios de mayor circulación a nivel nacional, reportaron sobre nuestra próxima meta: Cuidad de Dios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s