Insiste por tu milagro

Una de las noches mas espectaculares de la historia de Nuevo Laredo, culmino con una serie de milagros increíbles y cientos de convertidos en el estadio de baseball de la Ciudad Deportiva.
Mientras el pastor Cash Luna ministraba palabras de sanidad, cientos de personas deseosas de testificar el inmediato milagro que recibieron se acercaron a la plataforma. Ciegos, sordos, paralíticos, personas con huesos rotos y  aparatos ortopédicos llegaban a con lágrimas de agradecimiento en sus ojos.
Pero esta noche no fue una noche común, mientras se llevaba acabo la recolección de testimonios, una joven llamada Magali quien hace aproximadamente 12 meses había testificado su milagro en la Ciudad de Matamoros México subió a la plataforma  para mostrar el increíble cambio que tubo desde que fue sana.
Antes: Magali sufría insuficiencia renal, lo cual la hacia retener líquidos en su cuerpo que inflamaban con yagas sus brazos y piernas que no le permitía moverse, en ese tiempo ella estaba desahuciada y su estado era deplorable.
Después: Magali es completamente sana y sus brazos y piernas son normales,  afirma que corre 6 kilómetros diarios, ayuda en los que hacerse del hogar y da testimonio ofreciendo su vida en servicio en gratitud por su sanidad.

About these ads

2 pensamientos en “Insiste por tu milagro

  1. hola que tal, saludos al pastor y al equipo de noches de gloria, queria sugerirles que porfavor puedan venir y hacer la siguiente cruzada en el sur del peru o en la ciudad capital, bueno soy de puno y yo junto a un amigo queremos ser salvos y sanos pues mi amigo ya casi pierde la vista y yo voy en camino a lo mismo.él ya acabo su carrera de arquitecto,pero por casualidad yo tambien voy en cuarto semestre de arquitectura y aun no decido mi camino… y quisiera poner al servicio de Dios mi carrera de algun modo… seria grandioso tener a Dios tan cerca, talvez en arequipa… bueno esperamos que la gracia de Dios y el Espriritu Santo inunde todo el mundo.Dios te bendiga pastor y a todos tus cercanos, chao…

  2. saludos pastor cash y a todo el equipo que lo acompaña por favor cuando vienen a venezuela pero hacia al oriente de pais siempre los pastores internacioneles llegan al occidente del pais que se nos hace dificil trasladarno hacia alla. pastor estoy esperando un milagro del señor. por la sanacion de mi mama que tiene cancer y para el señor nada es imposible. espero una respuesta de usted que el señor lo siga bendiciendo grandemente

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s