Una Noche de Milagros increíbles

Cada uno de los eventos de Noches de Gloria se distingue por la magnitud de milagros que suceden, Acapulco México, no fue la excepción.

Mas de 20mil personas se dieron cita el día viernes para dar inicio a los tres días de cruzada en la ciudad de Acapulco.

Como en el tiempo de nuestro Señor Jesús sucedía, tal y como lo describe la Biblia… “Los ciegos miran, los sordos oyen y a los pobres les es anunciado el evangelio” así  se desbordo la unción de milagros sobre miles de personas que ahora son testigos vivientes del poder de Dios.

Alicia, una mujer adulta a quien los médicos la habían desahuciado debido a un cáncer el cual no pudo ser eliminado con quimioterapia, se levanto de la silla de ruedas en la que asistió a Noches de Gloria y la sorpresa más grande se la llevo su esposo, un medico que asistía los testimonios del lado derecho de la tarima.

Al ver a su esposa sana, después de que las quimioterapias no lograron nada, daba gloria a Dios y agradecía con lagrimas en su rostro.

Cientos de personas que llegaban por primera ves a un evento de este tipo, creyeron al ver las maravillas que ocurrieron y le entregaron su vida a Jesús.

Creemos que Acapulco es una Ciudad escogida por Dios para mostrar su Gloria.

About these ads

5 pensamientos en “Una Noche de Milagros increíbles

  1. Alicia es el nombre de la mujer que fue sana, un cáncer que le había impedido caminar, para mi fue todo un acto de fe que me impacto de manera sobrenatural.

    Por eso y por muchas cosas mas a Dios le doy gracias por todo lo que hizo en ese país, y porque tu estuviste allí. No te imaginas lo buenísimo que es ver lo que Dios hace. y que tu lo muestres

  2. hola!!! ps.. la vdd me han comentado sobre estos milagros… les cuento… mi hermanito tiene una paralisis en sus piernas desde hace 4 años no camina, le afecto el habla, apesar de eso el va al colegio pero llora cuando ve una pelota, creo que recuerda los años en los que el caminaba, la verdad no puedo entender porque le paso eso, soy catolica y hemos echo casi todo, mi familia a invertido muchisimo dinero en terapias, diagnosticos, medicamentos y muchas cosas, hemos ido a varias iglesias con la esperanza que el sane sin embargo todo a sido en vano, el sigue igual.
    el sabado pasado asisti por primera vez a “casa de dios” nunca habia sentido algo tan maravilloso, llore como nunca y no se porque,
    pero senti un peso menos de encima, fue maravilloso!!! pero me a quedado la duda si CASH puede sanar?? deseo llevar a mi hermanito a ‘CASA DE DIOS” antes que se someta a una operacion programada para fin de año en la cual puede resultar beneficiado o al contrario… no la pueda resistir…. PORFAVOR AYUDENME!!!!!!!!11

    • dios te bendiga de recien lei tu mensaje y sabes yo tenia una hermana paralitica su pierna izquierda se secaba dia con dia y ya tenia 15 centimetros mas chica que la otra pero un dia dios toco su pierna y ese mismo dia le sano y hoy ella tiene sus hijos y un milagro tan grande y tan hermoso en su vida, y sabes ella no fue sana en alguna cruzada o campaña de milagros ella fue sana en un pequeño cuarto de una casa que una hermana prestaba para que se hicieran cultos en ese lugar, dios puede sanar a tu hermanito para el no hay nada imposible solo basta creer. que dios te bendiga y te maraville.

  3. nena ve con el, a el Dios lo ha vendecido sobremanera y puede auyentar presencias extrañas. es bueno ver como un cristiano llega a niveles tan altos de espiritualidad. mmm es bueno aunq sea hoy muy aislado de la oracion y ayuno ps entiende el q sana es Dios por medio de sus extremidades, ya q como copa llena de buen vino no contiene mas este y lo deja salir a su alrededor. espero q tu hermano sane rapidamente, pero al igual deben todos tener fe eso rompe cualquier cosa

  4. mi suegro esta con un derrame de sangre en la cabez, y los medicos dicen q no hay mas nada q hacer, yo tengo la esperanza q mi dios por favr nos ayude a q el salga de terapia intensiva , q abra sus ojos. no kiero escuchar mas un ´parte medico q nos digan q no hay nada q hacer, necesito una esperansa DIOSITO vos estas mirando todo esto lo q esta pasando.. estamos destrozados necesitamos de vos unicamente, sos el unico que nos puede ayudar a q el despierteeeeeeeeee!!! xfavor te lo pido es una pesadilla ke kiero despertar, no espero una mala noticia, por favor mi DIOS. desde el fondo de mi alma, nose ni donde ni por que escribo aca pero vos estas en todas partes, por favor dios mio!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s