Uno de los milagros mas sorprendentes


El poder de Dios es impresionante, en este video podemos ver como la fe y la inocencia de una pequeña niña sorda de nacimiento quien fue despreciada por una pareja de drogadictos y recogida en la calle por una mujer pudo romper cualquier paradigma de enfermedad.

El milagro mas grande es que Jesús entre en tu corazón,

About these ads

14 pensamientos en “Uno de los milagros mas sorprendentes

  1. Uno de los milagros que me impresiono, la verdad me dejo sin habla, me pareció muy hermoso cuando la nena empezó ha escuchar, su emoción para agarrar el micrófono, sus expresiones en su carita, fue algo muy hermoso, cuando se escucho por primera vez, con sus manitas se tapo la boca, para ella me imagino que fue algo grande inimaginable escuchar su voz, si te das cuenta, para mi que ella creía que su vos la escuchaba por el micrófono, la verdad para mi fue algo maravilloso, ver como el Espíritu Santo la hizo sana.

    Sabes ahora entiendo que uno debe de creer antes de poder ver, eso es fe, y esa fe es la que hizo que esta niña escuchara su propia voz, ahora si te puedo decir que he visto muchas cosas tan hermosas en las cuales se manifiesta Dios, y entre una de esas esta el haberte conocido, porque sino donde estuviera ahora.

  2. La verdad fue impresionante. Fue tan increible ver la cantidad de milagro que hubieron verdad? Definitivamente Dios es tan increible!!

  3. Bendiciones sean desatedas sobre ustedes mas poderosamente en el precioso nombre de JESUCRISTO,acabo de ver el milagro que DIOS hizo con la pequena pero sobre todo esto puedo persivir el AMOR con la cual EL ESPIRITU DEL DIOS VIVO LA EN VUELVE ese amor que solo EL puede tener por las Almas y ese mismo amor sigue fluyendo paratodo aquel que lo nesecite.Pastor CASH Adelante no se detenga por nada ni nadie para que cumpla el sueno de DIOS que apuesto en su corazon y familia,les bendigo y son una familia del REINO DE DIOS.

  4. DIOS mio no puedo retener mis lagrimas esto es la mano de DIOS, JESUS nuestro sandor el trae alegrias cuando nos sentimos perdidos.
    Gracias a DIOS por la familia LUNA, aqui desde Colombia los apreciamos demasiado, eso si me encanatria q volviera Cash a Manatial de Vida eterna donde el pastor Eduardo Cañas, ya vendra otro siervo de DIOS Guillermo Maldonado pero esperamos a Cashito papa o Junior si se anima el pibe.

    Alabale q el vive!!!!!!Cristo viene

  5. hola.. soy de San Luis capital (Argentina) creo en los milagros de dios por q el me sano de un canser de vejia y actualmente le sirvo a mi señor. tengo un anexo de aproximada mente 100 almas. mis 5 hijos le sirven al señor en la musik mi señora lidera un grupo 30jovenes.. la mayoria fueron bautizados en agua y en espiritu.. espero su rta!! mi correo es oscar-lopez77@hotmail.com

    • El no pertenecé a ninguna Religión, pues el creer en Dios no se trata de Religión, por que religiones hay muchas… Dios Gracias por llamarme, gracias por confiar en mí… Levanta a Todos los cristianos a predicar tu palabra

  6. es inprecionante como el señor hace cosas extraordinarias
    pero esto sucede cuando la gracia salvadora y sanadora esta con nosotros, saven que bello es tener el favor de DIOS es indiscutible el favor de DIOS esta con este ciervo.

  7. quiero que el espiritu santo me cambie de estatura estoy bien deprimido si me dicen que no se puede entonces quieren decir que Dios no es poderoso

    • Hola Diego Dios si puede cambiarte de estatura pero el es perfecto y sabe porque te hizo asi no importa si no lo puedes entender eso es la fe algo que no puedes entender con la mente carnal pero tu espiritu si lo puede hacer al final Dios te hara entender porque te hizo asi pero no reproches solo confia Dios mi padre celestial te ama muuuuucho………

  8. es increible el poder divino de Dios ,e visto el milagro que dios iso con esa paqueña bebe ,y por eso ,yo le creo a dios por que e visto el poder divino ,con decirle que es tan paderoso q vi como a mi pastor le faltavan unos centimetros en la pierna y y en venezuela el tigre dios uso a nuestro apostol inerio de morillo para sanar a mi pastor y ahora vemos el milagro .y por eso los invito a estar orando para derrivar las murallas del derrotado osea en enemigo

  9. estoy llorando al ver a esa niña me toco el poder de Dios Aba padre vivo en fray bartolome de las casas alta verapaz adelante no desmayen que Dios se alegra al ver gente que le cree a El

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s